Powered By Blogger

¿A que tribu urbana pertences?

martes, 14 de octubre de 2008

Pelea en Mendoza de Tribus urbanas

Quejas por las peleas de las "tribus urbanas":


En Mendoza, hace dos noches, floggers y cumbieros se enfrentaron, provocando la rotura de una vidriera y lesionando a personas, entre ellas turistas. Ahora, los comerciantes se hacen escuchar

El viernes, en la Peatonal Sarmiento, 300 jóvenes miembros de las nuevas "tribus urbanas" se enfrentaron con la Policía, frente a la mirada absorta de turistas, comerciantes y transeúntes que estaban allí.

El incidente comenzó cuando una "cumbiera" empezó a pelearse con una "flogger" argumentando que ésta se había metido con su novio y en el forcejeo la primera intentó arrancarle a la otra adolescente un aro que tenía entre los pechos.

Cuando la Policía advirtió el hecho y quiso intervenir, se produjeron los incidentes con corridas de los jóvenes de distintos grupos que comenzaron a forcejear y a agredirse, lo que dejó como saldo varios heridos leves, una vidriera rota y dos muchachos detenidos, ya en libertad.

Ante semejante espectáculo, los comerciantes de la peatonal salieron a quejarse. "Acá, los viernes siempre hay lío", indica el mozo de una confitería, en relación a los enfrentamientos que se suceden entre floggers, emos, cumbieros y rollingas; mientras que otro comerciante dice que "no hay con qué pararlos, siempre hacen disturbios".

comentario: Creo que lo que esta pasando no solo afecta a las mismas tribus urbanas sino que tambien muchas veces involucran, en muchos caso, a personas que no tiene nada que ver, como en este caso a lo comerciantes. Creo que los integrantes de las tribus urbanas deben tomar conciencia y dejar que cada uno vista como quiera y sea como quiera.


INFORMACION EXTRAIDA DE: http://www.infobae.com/contenidos/408880-100799-0-En-Mendoza-quejas-las-peleas-las-tribus-urbanas

No hay comentarios:

Hoteles